viernes, 12 de junio de 2009

Increíble pero CIERTO


El calentamiento global es un fenómeno que nos preocupa cada día más a todos, debido a que su avance está modificando cada uno de los aspectos naturales de nuestro planeta, con inefables consecuencias a corto y largo plazo.

Dentro de los cuales tenemos como: el cambio del patrón del clima que causa sequías, aumenta el riesgo de fuegos arrasadores y tormentas más intensas; efectos a la salud con la propagación de enfermedades; el calentamiento del agua lo cual provoca el derretimiento de los glaciares, el crecimiento del nivel del mar y por consiguiente la muerte de muchos animales que tienen como este por hábitat entre ellos los osos polares.

En el transcurso de los años, las actividades humanas han ido generando que los gases que afectan la atmósfera aumenten, haciendo aumentar el calentamiento del planeta.

¡¡LAS SOLUCIONES AL CALENTAMIENTO GLOBAL ESTAN A NUESTRO ALCANCE, NO SIGAMOS DESTRUYENDO EL PLANETA DONDE VIVIMOS!!


9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amiga interesante el tema ps tienes razon en lo que hablas ahi, eso del derretimiento de los glaciares,eso es cierto, hoy en dia se ve en las noticias ps interensate tu tema

cathy dijo...

Todo esta en nuestras manos, pero lamentablemente no nos damos cuenta de eso, y seguimos matando a nuestro planeta, un poco de conciencia por favor! sino nuestros nietos no tendran lugar dond vivir :S cathy

melany luperdi dijo...

muy interesante tu información amiga, sobre todo porque muestra la problematica que vivimos cada dia, y la mejor forma de expresarlo es concientizando a las personas que somos nosotros mismos quienes produjeron este calentamiento global, los causantes que la capa de ozono este cada vez mas deteriorara y produzcan infinidad de enfermedades, no solo de piel, si no oculares entre otros... suerte amiga muy valiosa información recaudaste...

Lady Carranza dijo...

Interesante el artículo en realidad hay mucha en razón en lo que dices ya que actualmente nuestra nuestro planeta se está viendo afectando justamente por nuestras actividades, alterando así la salud de la población y de los seres vivos en general. Es por eso que debeos poner un alto a estas acciones y tomar conciencia de lo que hacemos!!

Lady dijo...

Nosotros podemos cambiar esta realidad como dices ''esta en nuestras manos'' pongamos en marcha nuestras acciones en beneficio de nuestro planeta.

Lady dijo...

Nos podemos aliar jajaja
Mi universidad tambien lleva estos temas pongamos en marcha nuevas ideas para mejorar nuestro planeta.¡Que esperamos!
El futuro esta en nuestras manos

Anónimo dijo...

bueno me parese muy bien que toquen este tema sobre el calentamiento global ya que los seres humanos debemos saber lo que estamos ocasionando por causa de vivir mas fasilmente, la fasilidades que nos brinda la tecnologia, a la ve nos destruye

Karen dijo...

En mi Universidad llevamos el curso de ecologia y bueno, estos temas los hemos visto casi todo este ciclo, y bueno, como siempre decimos todo esta en nuestras manos. Ya es tiempo de tomar consiencia de los problemas que se esta viviendo en nuestro ambiente, porque no es solo querer, si no de poder y hacerlo. Una de las mejores formas de cuidar el medio ambiente es no arrojando basura por la calle, por algo existen los tachos :)

ALEJANDRA dijo...

OLA REÑATITO BUENO ESTO DEL CALENTAMIENTO GLOBAL ES ALGO QUE LA GENTE SABE PERO NO ES CONCIENTE DEL GRAN DAÑO QUE PUEDE OCACIONAR PARA NUESTROS DESCENDIENTES.

Publicar un comentario